A191

Mejoramos tu Presupuesto!
Atención inmediata
Somos Mayoristas

Ecopasto:

El modelo Eco Pasto es la mejor opción para recubrir cualquier área de una manera natural ya que por su diseño es totalmente transitable, permeable y permite el crecimiento del pasto.

Aries:

Un adoquín de excelente apariencia y para todos usos, combina figuras octagonales y cuadradas  en la misma pieza lo cual lo hace muy característico y de excelente vista para su obra.

Plaza 30×30:

Un adoquín cuadrado de tamaño grande el cual nos permite jugar con diseños y acabados, este modelo incluso se puede combinar con el Grand  Holland y Plaza 15 x 15  para lograr diseños únicos.

20x20

Plaza 20×20:

Un adoquín cuadrado de tamaño mediano el cual nos permite jugar con diseños y acabados, este modelo incluso se puede combinar con el Holland para lograr diseños diferentes.

Plaza 15×15:

Un adoquín cuadrado de tamaño pequeño el cual nos permite jugar con diseños y acabados, este modelo incluso se puede combinar con el Grand Holland y Plaza 30 x 30 para lograr diseños personalizados.

Grand Holland:

Un adoquín tradicional en forma rectangular de tamaño grande. Por sus dimensiones da un toque de modernidad ideal para proyectos de grandes proporciones, muy versátil a la hora de su instalación permitiendo lograr diseños variados y de gran apariencia ya que se puede combinar con el Plaza15 x 15 y Plaza 30 x 30.

Holland:

Un adoquín tradicional en forma rectangular de tamaño mediano el cual no pasa de moda. Es muy versátil a lo hora de su instalación permitiendo lograr diseños variados y de gran apariencia ya que se puede combinar con el Plaza 20 x 20.

Titán:

Un adoquín con patrón en Zig-Zag el cual nos marca de manera muy clara la instalación   del mismo y las uniones de uno  con otro permitiendo a su vez jugar con los diseños de acabado.

Orión:

Un adoquín sencillo para instalar debido a sus 3 caras en hexágono unidas entre si las cuales nos llevan de la mano en el proceso instalación   dándonos un acabado con apariencia de panal de abeja.