Cantera

CANTERA

La cantera es una piedra atemporal que aporta belleza y elegancia de forma natural para los revestimientos de pisos, paredes y ornamentos de la casa en general. La cantera es una roca ígnea volcánica, que está formada por la acumulación de ceniza y otros pequeños elementos volcánicos; es ligera y se caracteriza por su porosidad. Es un material que por su origen natural, garantiza que no habrá otra pieza idéntica en ninguna parte del mundo, por lo que se contará con diseños originales y exclusivos. Sin duda, la cantera decorativa, es una excelente opción para revestir las superficies del hogar.

Variedad de colores

Cantera
Piedra Laja

PIEDRA LAJA

La mejor opción para vestir espacios con piedras naturales muros, pisos, jardines, cascadas, columnas, etc.

Es de forma irregular al ser extraída de la cantera, pero los cantos pueden ser buscando formas geométricas como cuadros, rectángulos o prismas irregulares, logrando diferentes presentaciones ya sea para pisos y fachadas.

Dentro de la variedad de la piedra laja se obtienen diversas texturas, colores y matices que van del blanco al amarillo ocre, rosado, gris y tonos cremas, creando estilos  ornamentales muy diversos.

Variedad de Colores

Molduras

Molduras

Las molduras se usan para decorar en construcciones en los exteriores son los moldes para darle forma al concreto, las manejamos en cantera marmolina y hielo seco.