Concretos Estampados
CONCRETOS ESTAMPADOS:

Es una alternativa más para pisos en:

Cocheras, banquetas, patios, explanadas, plazas  calles etc.  Por tener una gran gama de modelos y colores con diferentes texturas.

Permítanos brindarles las mejores opciones tanto visuales como funcionales para interiores y exteriores en concretos, con el mejor servicio y calidad que nos caracteriza.

Tenemos la experiencia en impacto y asesoría para crear, modificar y transformar cualquier espacio, con la mejor combinación de formas, figuras y colores que harán de cualquier lugar, un verdadero sueño hecho realidad.

Variedad de Colores

Adoquin

Mejoramos tu Presupuesto!
Atención inmediata
Somos Mayoristas

Ecopasto:

El modelo Eco Pasto es la mejor opción para recubrir cualquier área de una manera natural ya que por su diseño es totalmente transitable, permeable y permite el crecimiento del pasto.

Aries:

Un adoquín de excelente apariencia y para todos los usos, combina figuras octagonales y cuadradas en la misma pieza lo cual es muy característico y de excelente vista para su obra.

Plaza 30 × 30:

Un adoquín cuadrado de tamaño grande, el cual nos permite jugar con diseños y acabados, este modelo incluso se puede combinar con Grand Holland y Plaza 15 x 15 para lograr diseños únicos.

20x20

Plaza 20 × 20:

Un adoquín cuadrado de tamaño mediano, el cual nos permite jugar con diseños y acabados, este modelo también se puede combinar con Holanda para lograr diseños diferentes.

Plaza 15 × 15:

Un adoquín cuadrado de tamaño pequeño, el cual nos permite jugar con diseños y acabados, este modelo incluso se puede combinar con Grand Holland y Plaza 30 x 30 para lograr diseños personalizados.

Gran Holanda

Un adoquín tradicional en forma rectangular de tamaño grande. Por sus dimensiones da un toque de modernidad ideal para proyectos de grandes proporciones, muy versátil a la hora de su instalación para lograr diseños variados y de gran apariencia ya que se puede combinar con la Plaza 15 x 15 y Plaza 30 x 30.

Holanda:

Un adoquín tradicional en forma rectangular de tamaño mediano el cual no pasa de moda. Es muy versátil a la hora de su instalación para lograr diseños variados y de gran apariencia y que se puede combinar con la Plaza 20 x 20.

Titán:

Un adoquín con patrón en Zig-Zag el cual nos marca de manera muy clara la instalación del mismo y las uniones de uno con otros accesorios a su vez jugar con los diseños de acabado.

Orión:

Un adoquín sencillo para instalar debido a sus 3 caras en hexágono unidas entre si los cuales nos llevan de la mano en el proceso instalación dándonos un acabado con apariencia de panal de abeja.

Piso de Barro

PISOS DE BARRO:

La baldosa de barro es utilizada desde tiempos inmemorables para la construcción. Los antiguos la consideraban un compromiso de lujo, con el paso del tiempo y el desarrollo de la tecnología hoy han logrado que las piezas tengan una belleza aún mayor en una variedad de estilos, espesores y tamaños nunca antes vistos. Además de contar con propiedades térmicas ideales para conservar el calor y el frio.

 

Variedad de colores

 

Piso Rústico de Barro

pisorustico
pisorustico3