Tejas de Barro
portuguesa

PORTUGUESA       

La teja más vendida en el mercado, teja de estilo clásico que combina con todo tipo de estilos arquitectónicos, gran variedad de tonalidades, belleza y durabilidad para su tejado

holandesa

HOLANDESA Y MARSELLESA

Teja semi plana con sutil curvatura en uno de sus extremos, teja de apariencia gruesa pero no pesada, cuenta con soportes que despegan la teja de la pérdida disminuyendo la transferencia del calor y la extensión térmica

p-esmaltada

PORTUGUESA ESMALTADA

Teja de estilo clásico con colores brillantes gracias a su acabado esmaltado que brinda mayor intensidad a los tonos con la ventaja de cero absorción de humedad.

danesa

DANESA

Teja con diseño tradicional ideal para todo tipo de estilos arquitectónicos, ideal para proyectos en serie donde se busca precio y calidad.

 

arabe

ÁRABE

Teja de diseño tradicional de forma cónica y apariencia armoniosa con todo tipo de estilo arquitectónico. Una de nuestras tejas con gran variedad de colores: de los intensos a los tenues.

inglesa

INGLESA

TEJAS DE BARRO

  • 100% Barro natural
  • Producto térmico
  • Incombustible, en caso de incendios no se funde
    ni genera gases tóxicos dando seguridad a los tuyos
  • Plusvalía para tu casa
  • No se decolora
  • No requiere mantenimiento
  • No se vuela con el aire
  • Fácil de instalar
Tejas de Concreto
mediterranea2

Mediterránea:

La teja mediterránea se reconoce por tener un barril alto lo cual refleja un estilo tradicional de gran elegancia. Esta teja agrega mucha textura visual a los techos tomando por lo mismo gran relevancia en proyectos de grandes dimensiones.

Elegir el modelo de la teja es uno de los procesos más importantes en una obra ya que es una decisión difícil de cambiar y que además de durar mucho tiempo marca claramente el estilo arquitectónico de una casa o proyecto

Ofrece versatilidad, elegancia y privacidad, gracias a la disposición en traslape de sus lienzos.
Una excelente opción cuando se desea cubrir ventanales amplios o dividir áreas comunes.

catalana2

Catalana:

La teja Catalana es una teja de curvas suaves que representa un estilo europeo clásico. Este estilo de teja es el más conocido en el mundo y por los mismos tiene gran adaptabilidad a cualquier tipo de arquitectura, mar contemporánea o más tradicional.

iberia2

Iberia:

La teja Iberia tiene una altura de barril medio con curvas extendidas lo cual evoca un estilo de arquitectura Colonial Español. Esta teja de gran belleza realza con elegancia la apariencia de los techos y nos aporta una conexión histórica con el pasado.

Ofrecemos una amplia gama de accesorios para la teja, los cuales además de mejorar la apariencia del techo aportan mayor funcionalidad al mismo.

clasica2

Windsor Clásica:

Es una teja de perfil completamente plano y de textura lisa tradicionalmente utilizada en la región de Inglaterra. Este tipo de teja es muy versátil que da un toque de gran elegancia y distinción a las obras

pizarra2

Windsor Pizarra:            

Es una teja plana de textura lisa con un bisel en los extremos simulando de esta forma la pizarra que tradicionalmente se usaba en los antiguos Castillos de Europa. Esta teja a pesar de ser plana da gran textura y movimiento a los techos.

rustica2

Windsor Rústica:

Es una teja plana de textura áspera que simula una teja de madera. Esta teja de apariencia rústica da una sensación de naturalidad y de ambiente de campo que le da un toque muy especial a cualquier obra

Características

Resistencia y Durabilidad :

Siendo un producto resistente al fuego y alcanzando resistencias mecánicas superiores a los 250 kgs. la teja de concreto de mayor durabilidad en el mercado.

Ligereza

La utilización de menos piezas por m2 y la baja absorción de agua hacen que el peso por m2 sea similar a algunas tejas de barro.

Variedad de Modelos, Colores y Acabados:

Al contar con 7 modelos, 4 acabados y más de 35 colores de teja MEXTILE ofrece más de 802 variedades de teja conformando de esta forma el portafolio más grande del mercado.

Más Económicas:

Debido a que se necesita menos piezas / m2 es más eficiente en su producción, tiene menos desperdicios y requiere menos tiempo para instalarse (Sistema “inter-Lock”)

Impermeabilidad

Con un sello protector, la mínima porosidad y baja absorción de las tejas así como un sistema de ensamble “Inter-lock” implica la filtración de agua al techo.

Aislamiento Térmico:

Con un sello reflector y tener pocos puntos de apoyo logran que el colchón de aire entre la teja y la perdida le den un alto grado de aislamiento al techo.

Naturales y Ecológicas:

El uso de materiales naturales y el no requerir cocción a base de combustibles hace que la teja sea un producto amigable al medio ambiente.

Alta calidad:

La calidad de nuestros productos nos ha llevado a estar al frente de nuestra competencia al cumplir con estrictas normas.

Ladrillos

Ladrillo con gran variedad de acabados en cuanto a tonos y apariencia, disponible en presentación anticado, liso, rústico. Para uso interior o exterior, residencial y comercial.

Ladrillo Refractario

Variedad de colores

Fachaleta

La cara del ladrillo decorativo, la solución para dar un nuevo aspecto a los muros afectados, sin sacrificar el espacio.

Variedad de colores

Ladrillo Modular

Ladrillo elaborado con arcilla de primera calidad, horneado a 1050 grados centígrados para mayor resistencia de la pieza. Excelente amarre en construcción por estar diseñado con 21 huecos por pieza. Ideal para construcción de: Pozos de visita, drenajes, fosas sépticas, recubrimientos de fosas, norias.

Celosia

celosia

Ladrillo Milpa

ladrillo-milpa2
ladrillo-milpa